Quiero estar en el mejor clan: LR! :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Quiero estar en el mejor clan: LR! :)
NICK: Bryan
NOMBRE: Bryan Arias
PAIS: Costa Rica
CODIGO DE AMIGO: 4856-9182-0435
PUNTOS ONLINE/ESTRELLAS: 9923 PC (por ahora)/ 2 Estrellas
¿COMO NOS HAS CONOCIDO? Le pregunte como podía unirme al clan a "Perrojoto" en 3D Juegos
¿ESTAS EN OTRO CLAN? No
¿PUEDES HABLAR MIENTRAS JUEGAS? Solo por mensajería en 3D Juegos
HORAS A LAS QUE PUEDES JUGAR: Casi siempre juego!
NOMBRE: Bryan Arias
PAIS: Costa Rica
CODIGO DE AMIGO: 4856-9182-0435
PUNTOS ONLINE/ESTRELLAS: 9923 PC (por ahora)/ 2 Estrellas
¿COMO NOS HAS CONOCIDO? Le pregunte como podía unirme al clan a "Perrojoto" en 3D Juegos
¿ESTAS EN OTRO CLAN? No
¿PUEDES HABLAR MIENTRAS JUEGAS? Solo por mensajería en 3D Juegos
HORAS A LAS QUE PUEDES JUGAR: Casi siempre juego!
Re: Quiero estar en el mejor clan: LR! :)
hola bryan bienvenido jejeje esperamos te la pases bien con todos y te sientas agusto mira lo primero qe tienes qe aser es jugar 3 gp (12 carreras) con dos o mas miembros de LR despues de jugar ellos te diran si entraras al clan o si lo tienes qe intentar de nuevo pero es facil y si es nesesario el skype pero si se te es mposoble aserte uno pues metete al xat del equipo le dire a un miembro qe lo ponga o si no buscalo en 3djuegos en el clan jejeje suerte en tu ingreso y pues dinos dia y hora a las qe podras aser las pruebas y nosotros te las asemos
Bienvenido a LR Ojala disfrutes tanto de lR como nosotros
LR Carlos- Mensajes : 118
es tu hermano, por mi aceptado es mejor que tuLR>DESMA< escribió:hola bryan bienvenido jejeje esperamos te la pases bien con todos y te sientas agusto mira lo primero qe tienes qe aser es jugar 3 gp (12 carreras) con dos o mas miembros de LR despues de jugar ellos te diran si entraras al clan o si lo tienes qe intentar de nuevo pero es facil y si es nesesario el skype pero si se te es mposoble aserte uno pues metete al xat del equipo le dire a un miembro qe lo ponga o si no buscalo en 3djuegos en el clan jejeje suerte en tu ingreso y pues dinos dia y hora a las qe podras aser las pruebas y nosotros te las asemos
L.R Francis- Admin
Esta bien. pero creo q no me puedo hacer skype! :/LR>DESMA< escribió:hola bryan bienvenido jejeje esperamos te la pases bien con todos y te sientas agusto mira lo primero qe tienes qe aser es jugar 3 gp (12 carreras) con dos o mas miembros de LR despues de jugar ellos te diran si entraras al clan o si lo tienes qe intentar de nuevo pero es facil y si es nesesario el skype pero si se te es mposoble aserte uno pues metete al xat del equipo le dire a un miembro qe lo ponga o si no buscalo en 3djuegos en el clan jejeje suerte en tu ingreso y pues dinos dia y hora a las qe podras aser las pruebas y nosotros te las asemos
Y me podrian dar los codigos para poder agregar con los que voy a jugar en las carreras para ver si entro xfa?
Y creo q puedo este viernes, el 7 de setiembre a las 7:00pm (Hora Costa Rica), nose a que hora es alla... :S
ya no hace falta que sigas fingiendo ser alguien desconocido para nosotros, eres el hermano de desma ... pues dime la hora en mexico y ya podre yo calcular la hora en españabryan280996 escribió:Esta bien. pero creo q no me puedo hacer skype! :/LR>DESMA< escribió:hola bryan bienvenido jejeje esperamos te la pases bien con todos y te sientas agusto mira lo primero qe tienes qe aser es jugar 3 gp (12 carreras) con dos o mas miembros de LR despues de jugar ellos te diran si entraras al clan o si lo tienes qe intentar de nuevo pero es facil y si es nesesario el skype pero si se te es mposoble aserte uno pues metete al xat del equipo le dire a un miembro qe lo ponga o si no buscalo en 3djuegos en el clan jejeje suerte en tu ingreso y pues dinos dia y hora a las qe podras aser las pruebas y nosotros te las asemos
Y me podrian dar los codigos para poder agregar con los que voy a jugar en las carreras para ver si entro xfa?
Y creo q puedo este viernes, el 7 de setiembre a las 7:00pm (Hora Costa Rica), nose a que hora es alla... :S
L.R Francis- Admin
mira pendejo agamos algo yo estare en esa sala a ver si lo traigo de invitado aparte mi hermano ya te dije qe no juega mucho NO ES MI HERMANO en esas pruebas estaremos yo y el a ver si lo traigo de invitado si te estoy diciendo qe no es mi hermano NO LO ES aparte yo no le pediria qe posteara tema solo le diria qe le pusiera LR y ya y luego dices qe yo soy el retrasado veamos a ver qien sale perdiendo nomas dime hora en mexico y la asemos
a pues ahora que veo tiene 16 años entonces puede que no sea tu hermano... como sea puto y pork no le dices a tu brother que juegue war de vez en cuando??LR>DESMA< escribió:mira pendejo agamos algo yo estare en esa sala a ver si lo traigo de invitado aparte mi hermano ya te dije qe no juega mucho NO ES MI HERMANO en esas pruebas estaremos yo y el a ver si lo traigo de invitado si te estoy diciendo qe no es mi hermano NO LO ES aparte yo no le pediria qe posteara tema solo le diria qe le pusiera LR y ya y luego dices qe yo soy el retrasado veamos a ver qien sale perdiendo nomas dime hora en mexico y la asemos
L.R Francis- Admin
xD parecen perros y gatos
el otro viernes, a las 7:30pm (hora Costa Rica)... fijense a que hora envie este mensaje y sacan masomenos la cuenta porfa, si no los molesto!LR>DESMA< escribió:bueno entonces qe dia
en mi pais son las 8:50pm (Sabado)
pueden!?
mandame un mp por 3djuegos con tu hora exactamente y le calculo
Como sea creo que entro Bienvenido
Bien espero poder estar a la horabryan280996 escribió:el otro viernes, a las 7:30pm (hora Costa Rica)... fijense a que hora envie este mensaje y sacan masomenos la cuenta porfa, si no los molesto!LR>DESMA< escribió:bueno entonces qe dia
en mi pais son las 8:50pm (Sabado)
pueden!?
L.R Francis- Admin
Pero si ya fue no???
Página 1 de 1.